Gira Andorra S14 S16 S18 ARC 5-04-18

Espectacular Gira de fin de temporada con las categorias juveniles s14 s16 y s18 a Andorra! Salimos el jueves 5 de Abril por la noche desde Alicante con toda la ilusión de concretar un viaje soñado, y así lo fue.. Después de tanto trabajo, papeletas vendidas y apoyo de todos los padres del Club, emprendimos la aventura.

Pasar la noche viajando en el autobús tiene sus ventajas, los chic@s activaron su creatividad con juegos, música y algunas pelis para pasar el tiempo. Para los que tenemos experiencia en Giras, podemos afirmar que es el mejor momento de socialización y compañerismo entre ellos, donde aprenden a convivir íntimamente para conocerse mas..

Llegamos a Puigcerdá, y fuimos recibidos por el Gran MARIO! Y lo ponemos con mayúscula porque fue la persona clave para que esta gira se concrete. No solo por sus contactos y amigos que fueron de gran ayuda, sino por su calidad de atención, su predisposición para resolver pormenores, la integridad y recepción de toda su familia, y principalmente su humildad para con los chic@s y adultos de la delegación. Estaremos agradecidos por siempre y ojala todos los que pasen por este pueblo, tengan el placer de comer en el Rito Argentino y conocer a una Familia de RUGBY!

Primer destino.. Los Baños de Llo con sus piscinas de aguas termales y la escalada con puentes colgantes incluidos. Nos ha ayudado el dia hermoso de sol, pudiendo contemplar unos paisajes montañosos y verdes con las cumbres llenas de nieve. Fue un momento único para poder relajar y disfrutar de una paz increíble.

Ya para el mediodía nos esperaba Mario en su restaurante de campo lleno de comida para reponer fuerzas. Mientras algunos corrían a vacas y caballos que estaban sueltos por las granjas, otros recibían unos botes de agua helada por sus cabezas!! jaja incrédulos los que creían que los adultos no la liamos también!! Luego vendría la venganza…

Mas tarde, instalados en las cabañas del camping, los chic@s reconocían el terreno, investigando el bosque y organizando reuniones y juegos entre ellos. Para llegar a tomar la cena, atravesamos un bosque oscuro donde varios descubrieron el miedo con gritos inesperados y entrenadores escondidos entre ramas, sorprendiendo a todos! De la cena, nuevamente en lo de Mario, no hace falta aclarar mucho, ya que fue seguir comiendo hasta no poder mas..

Amanecer del Sábado y salida hacia el Estadio Nacional de Rugby en Andorra. Que contar de los paisajes que cruzamos.. totalmente un sueño! Rio, montaña, nieve, verde y una ciudad como Andorra la Vella. Dany, Director Deportivo del VPC Rugby, nos atendió de maravilla! Parking para el Bus, un Estadio único y una organización de partidos y 3º tiempo ejemplar. Jugamos varios partidos entre todas las categorias y aprendimos mucho de cada uno de ellos, ya que el nivel era intenso y de buen Rugby!

Luego del juego, hicimos la recorrida por Andorra, visitando sus plazas principales, calles que subían y bajaban, tiendas de todo tipo, el cruce por la ciudad de Rio Segre y las vistas de un lugar alucinante. Ya para el anochecer, emprendimos la vuelta para casi nuestro segundo hogar, el Restaurante de Mario, que nos deleito con un impresionante costillar al asador, acompañado de patatas a las brasas que mas de uno jamas olvidara.. Fue la noche de despedida, donde se vivio un clima de alegria y union total. Los chic@s participaron con un concurso de baile por categorias y hasta los adultos se lucieron con un ballet guiados por la profe Ana. Ya se imaginan los ganadores no..?? A la medianoche regresamos a las cabañas y ya sin compromisos matinales, siguieron las juntadas con charlas y mucha diversión.

El Domingo, con el desayuno a cuestas, emprendimos la vuelta. Caras de sueño y cansancio de varios pero contentos de haber dejado todo, como decimos en la jerga del Rugby!

Gracias a todos por confiar en estos sueños!

ARC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.