Gira Marbella 2018 S8 S10 S12 ARC

Las categorias infantiles del Alicante Rugby Club han viajado hasta Marbella para disfrutar de su Gira de fin de Temporada 2018! Salimos antes del amanecer del Viernes 13 de Abril con la ilusión, entusiasmo y alegría de todos los peques, y las pilas cargadas para hacer llevadero el viaje. No pasaron los 20 km y cual fue la pregunta..?? Siiii, cuanto falta para llegar??jaja era obvio que pasaria..

Luego de unas pelis aportadas por Maribel, llego el turno del Bingo! Excelente participacion y organizacion por parte de Ana y las madres acompañantes. Todos estaban enganchados para cantar Linea o Bingo y recibir los deliciosos chuches de premios que ofrecían.

La llegada al Camping fue emocionante, ya que las instalaciones y cabañas eran ideales para los chic@s. Tomamos la comida y nos instalamos en las mismas, para luego iniciar la carrera hacia la hermosa y acogedora piscina de agua caliente! Han disfrutado como nunca, saltando y jugando competencias de nado y velocidad..

A pesar de la lluvia que tocaba, salimos por el camping a intentar unos juegos de escondidas y pilla pilla, pero decidimos cenar mas temprano y disfrutar del parque de bolas que habilitaron para nosotros. A parte de toboganes o cama saltarina, pudieron aprender malabares y todo tipo de dibujos y colores. La noche y el dia intenso hizo que a medianoche se acostaran pensando en el partido y actividades del siguiente dia..

Después de un buen desayuno, salimos para el Club Trocadero Marbella Rugby. Un campo muy lindo, acompañado de una grada soleada que fue ocupándose al pasar la mañana. Hemos jugado entre dos y tres partidos por categorias, obteniendo buenos resultados y mejores experiencias. Agradecemos la invitacion de Marbella, y la participación de Fuengirola Rugby y Gibraltar Rugby!

Seguimos camino y la tarde nos esperaba con el Parque Aventura Amazonia. Un lugar bien montado para los niños, con tirolinas y puentes colgantes de varios metros de altura, pero con una seguridad y control especial y tan simple de utilizar a cualquier edad. Por momentos eran camisetas con la palmera amarilla por todos lados inundando el parque y pasando por la variedad de circuitos que ofrecían.

La hora de la cena se aproximaba, emprendimos el regreso y una vez ubicados, arrasaron con todo lo que había. Ya se notaba una noche hermosa para el concurso de habilidades por cabañas donde han practicado enérgicamente para ganar el primer puesto. Es alucinante poder ver la buena convivencia y relaciones que fomentan entre todos. El concurso fue un exito, con presentaciones de bailes, cantos de haka y una ronda de chistes muy creativos!

Amaneciendo el Domingo 15 de Abril, y después de una noche movidita pero divertida, tomamos el desayuno y comenzamos el regreso, y con esto el cierre de una Gira Marbella 2018!!

Enhorabuena!!

ARC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.