Alicante rc Cooperativo vs Akra Senior 22-04-2018

El Senior del Alicante Rugby Club, junto a sus compañeros y jugadores de Villena y Alcoy, representando al Rugby Cooperativo, ha acabado la liga regular de XV en la 5º posición de la Zona Campeonato de la 3º Territorial Masculina Autonómica!!

Una trabajada temporada en su primer presentación como equipo Senior de nuestro querido Club, gracias a un esfuerzo enorme de jugadores, entrenadores, managers, padres y afición (Gloriosa 32) que han volcado el compromiso para lograrlo.

Objetivo que ha comenzado en Marzo del 2017 con los primeros entrenos y en plena formación, y se plasmo en Septiembre jugando la primer parte de la Liga hasta Enero 2018. Luego de una zona dura y sacrificada, el equipo logro pasar a la Zona Campeonato por el ascenso a 2º Territorial, y acabar en la 5º posición ganando el ultimo partido a nuestro par del Akra Barbara Alicante por 20 a 12 puntos.

Dejamos los recuerdos de la jornada y seguimos con los entrenos para preparar los Sevens de la Federación Valenciana hasta fin de Mayo!!

Enhorabuena!

ARC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *