Frcv Tecnificación Sur vs Centro 4/2/17

Era una mañana fresca y nublada, pero los convocados de Sub 14 y Sub 16 Tecnificación Sur, llegaron al Polideportivo de Denia a jugar su primer partido vs la Tecnificación Centro. La ilusión de los cuatro equipos era enorme ya que por primera vez se enfrentaban dos de las tres zonas de la Comunidad Valenciana, donde se lleva a cabo este innovador proyecto.

La federación Valenciana de Rugby, junto a varios entrenadores y especialistas, esta llevando a cabo un plan de formación de jugador@s integral, teniendo en cuenta objetivos técnicos, tácticos, mentales y de valores del rugby, tan fundamental en estas edades. Se trata de ir inculcando de manera formativa nuestro deporte y brindando oportunidades futuras a través del compromiso y el trabajo en equipo.

También, se busca alcanzar objetivos a largo plazo, como ir recolectando datos y fichas personales, donde los entrenadores pueden plasmar su visión objetiva con el seguimiento durante toda la temporada, y de esta forma nivelarlos hacia arriba, para generar jugador@s mas tecnificados y evolucionados que podrán ser tenidos en cuenta en los distintos Seleccionados Valencianos y por que no, en los Nacionales!

Enhorabuena para todos!

ARC

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.