Alicante Rugby s14 s16 s18 vs Inter rc 4/2/17

El sábado pasado 4 de Febrero 2017, las categorias juveniles se midieron con sus pares del Inter rc. El Antonio Solana se vistió de Burdeos y oro y el oval comenzó a rodar.

Iniciaron los Sub 14 con un emotivo partido donde ambos equipos no se sacaban ventaja , provocando un juego dinámico y divertido. Fueron parejos hasta el final, donde no estaba definido un vencedor y aunque el Alicante Rugby parecía que se llevaba el encuentro, los del centro lo empataron. De esta forma, y gracias al esfuerzo de ambos, el empate fue el  resultado mas justo.

Por su parte los Sub 16 lograron acercarse al objetivo planteado ya que en el partido de ida, el Inter rc había sido muy superior como equipo, y con una diferencia notable en el resultado. Pero como todos sabemos, que de las derrotas se aprende, tuvieron su segunda oportunidad y no la desaprovecharon. Si bien, acabaron perdiendo nuevamente por un punto en el ultimo minuto del partido, no hay mas que elogios para ellos por que han tenido la capacidad tanto física como mental de recuperarse ante la adversidad, valores que nunca se olvidaran…

Por ultimo los Sub 18 volcaron su juego de equipo, que tanto le reclamamos en los partidos anteriores, mostrando facetas del juego dinámico que el club quiere bajar. También, lograron aplicar un juego de delanteros desde la touch y jugadas preparadas de definición cerca a la linea de ensayo. A seguir avanzando y creciendo, siempre con la bandera del respeto y la humildad como principio.

Enhorabuena para todos los equipos!

ARC

Fotografías

S14

Vídeo

 

 

S16

Vídeo

 

S18

Vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.