Halloween en el Alicante Rugby Club

Una edición que se ha transformado en un clásico:

Halloween en el Alicante Rugby Club

Una vez más la familia del Alicante Rugby Club, ha demostrado su compromiso, colaborando y participando de esta gran fiesta, que año a año se va consagrando en un imperativo, para compartir en familia la alegría y diversión de estos chicos, contando con la participación de nuestros patrocinadores en la misma y la presencia de Amorino y Corps à l’aise, los integrantes del ARC y fundamentalmente de los padres.

Luego de un entreno peculiar, lleno de disfrazados y monstruitos corriendo por el campo, disfrutamos de un banquete de delicias que aportaron todos los padres e integrantes del club.

Que hablar del gran desfile de disfraces con su correspondiente concurso de los más aclamados, decisión tomada por un jurado muy, pero que muy estricto y por supuesto premios para los ganadores y todos lo participantes.

También hubo sorteo de sesiones de fisioterapia por parte de nuestro patrocinador Corps à l’aise, los cuales fueron entregados a los favorecidos para disfrutar de las mismas y ganar en salud. En el sorteo además, se hizo entrega de la mochila de nuestro patrocinador J`hayber, de una torta helada de nuestro patrocinador  Amorino y dulces, muchísimos dulces.

Nadie quedo sin sus dulces, y como broche final los fabulosos helados de  Amorino.

Todo fue disfrute y diversión por doquier, dejando bien claro que esta fiesta, la nuestra, la del Alicante Rugby Club, vino para quedarse!

¡Hasta la próxima edición y ahora a disfrutar de los mejores momentos de esa tarde!

Fotografías

 

 

 

Vídeo

Algunas fotografías son cortesía de Adriana Pavlin

Fotos y vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.