ARC y Corps a’ L’aise en Información TV

En el ARC, seguimos promocionando el Rugby a través de nuestro patrocinador Corps à l’aise y su Clínica de Fisioterapia.

Mariano “kanuto” Badia, nuestro entrenador y preparador físico del ARC, forma parte del equipo junto a Rodrigo Cassaniti y varios especialistas más, donde aplican un método interesante e innovador llamado: Science Vision Training Academy (S.V.T.A.).

Dicho método, fue creado en Italia por Andrea Cagno, optometrista e instructor de tenis y Paul Dorochenko, fisioterapeuta y tenis coach, quienes han llegado a aplicarlo durante mucho tiempo, obteniendo resultados importantes, como con el famoso tenista ¡Roger Federer!

También, han estado aplicando este sistema de entrenamiento visual y de lateralidad junto al seleccionado de Rugby de Argentina, los Pumas.

Mariano Badia, ha participado de este innovador curso el pasado fin de semana, y estamos orgullosos de tener en nuestras líneas a un entrenador certificado y capacitado en este método.

Teniendo entrenadores y preparadores cada vez más preparados para nuestros jugadores.

Mostamos el vídeo de la primera parte de la entrevista del canal Información TV, dónde participa nuestro jugador de S18 Joaquín Beca, mostrando los ejercicios junto al fisio Rodrigo Cassaniti.

Les recordamos que este Lunes 31 de Octubre de 2016, se emitirá la segunda parte del programa Especialistas en Salud a las 22:30 hrs.

¡Enhorabuena ARC!

Especialistas en Salud

Equipo SVTA

Corps à láise

Corps à láise

Vídeo de la entrevista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.