ARC vs San Roque en Valencia 15/10/2016

¡Buen comienzo de rugby del ARC en valencia!

El sábado 15 de octubre de 2016 con el Alicante Rugby Club (ARC) S18, comenzamos la temporada con el primer partido 2016/17 en Valencia. Las expectativas y los nervios se templaron al comenzar el encuentro,  empezando por debajo ya a los 23 minutos de juego por dos ensayos, pero la experiencia y el sufrido equipo de la S18, se hicieron valer remontando a partir de los 27 minutos y en adelante, dominando el juego, generando pase de balón, movilidad y consiguiendo un triunfo inicial merecido por el trabajo realizado ya en la temporada pasada por uno margen respetable 39-15.

Una vez más el equipo encontró la solución en el terreno de juego luego de varios errores, pero queda patente la fortaleza física y mental de la S18, que en esta nueva etapa como equipo de un solo club, emprende con responsabilidad en la nueva forma de entreno y preparación física que genera comentarios no solo en nuestras filas..

Una magnífica jornada coronada por la alegría de los participantes y un merecido tercer tiempo de camaradería y respeto.
Volvimos a la carretera desde temprano con la convicción de estar maduros para afrontar nuevos retos y demostrar y demostrarnos que estamos listos y que lo disfrutaremos a pleno Rugby.

Agradecemos al equipo de San Roque el caluroso recibimiento y esperamos retribuirles en nuestra localidad.

¡A seguir a todo Rugby!

 

Vídeo Primer Tiempo

 

Vídeo Segundo Tiempo

Fotos y vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga