Alicante Rugby Club vs LaVila Rugby 22/10/16

El Sábado 22 de Octubre pasado, el Alicante Rugby Club ha hecho su debut en el Campo Antonio Solana, recibiendo a las categorías S16 Y S18 del Club de Rugby La Vila.
Desde temprano los jugadores, delegados, padres y entrenadores, comenzaron a decorar el terreno de juego con sus banderas y la colocación de la nueva portería.
Toda una ilusión de los que formamos parte de este queridísimo club…

A las 12 hrs. dio comienzo el primer partido de la Sub 16, mostrando un juego abierto y desplegado, donde participaron todos los jugadores, logrando varios quiebres y ensayos.
Felicitamos a los debutantes, ya que no fueron menos y se sumaron al juego grupal, compartiendo el balón y siempre con la intensión de avanzar!

Por otra parte, la Sub 18 han tenido mas trabajo al principio, pero luego comenzaron a mostrar su plan de juego dinámico y su ritmo vertiginoso, donde prevalecieron los pases, cambios de dirección, fintas y juego de apoyos.
De a poco aparecieron los ensayos y el equipo fue creciendo tanto en ataque como defensivamente, logrando una victoria importante con punto bonus, para ir sumando en las posiciones de la liga.

¡A seguir avanzando en esto que llamamos Rugby!

 

Fotos partida S16

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeos de la partida

Fotos partida S18

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeos de la partida

Fotos y vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga

 

 

Fotografías realizadas por Manuel Stella

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeos realizados por Manuel Stella

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *