ARC Espectacular Gira Sierra Nevada GRANADA 2017!

La delegación del Alicante Rugby Club con mas de 80 jugador@s y otros 20 adultos acompañantes, partió el Viernes 28 de Abril desde Alicante con destino Sierra Nevada, Granada. Dos autobuses fueron necesarios para mover a tal numero de personas queriendo cerrar la temporada con el sueño de un viaje, jugar partidos y visitar la nieve, entre otras cosas..

El Hotel Santa Cruz, en pleno paraíso natural y de montaña, nos recibio con una riquisima comida para luego tener la primer actividad del día; Gracias al querido Joaquin Director del Colegio CEIP Esquí Escuela Sierra Nevada, pudimos tener el privilegio de visitar el CAR (Centro de Alto Rendimiento Deportivo), un lugar increíble para atletas y deportistas de Élite, donde pueden entrenarse todas las disciplinas Olímpicas! Luego, realizamos la primer caminata hacia la plaza del Pradollano, aprovechando para conocer las instalaciones, casas, telesillas y tiendas típicas de la Sierra.

El Sabado amanecio con algo mas de claridad y de a poco comenzó la mejora del clima. Bajamos al campo de la Universidad de Granada (Fuente Nueva), donde participamos del Torneo Melfosur-Granada organizado por ellos mismos. Realmente pasamos un dia de partidos y rugby espectacular, con buena compañia, intercambio de presentes por parte de todos los Clubes (Padul, Motril, Málaga y la Universidad de Granada), y un especial 3 tiempo colmado de comida y Barbacoa para todos! Los mas peques subieron a la Sierra para realizar una tarde de actividades chulísimas como , tirolina, arco y flecha y actividades en el campo de césped natural que posee el mismo hotel. Y los mas grandes, recorrieron el Albaicín, el Paseo de los Tristes, las vistas a la Alhambra desde el Mirador de San Nicolas y el centro tan hermoso que posee la Ciudad de Granada.

El Domingo 30 de Abril apareció un sol inmenso y dejo a las nubes debajo de las montañas, mostrando un paisaje limpio y tan inmejorable que sera muy dificil de olvidar.. Con nuestro gran amigo Andrés Del Águila como guía, comenzamos el ascenso hacia la Virgen de las Nieves, una vez allí, hicimos fotos del importante equipo y padres de nuestro club, y continuamos durante un largo rato a por la nieve. Llegamos a una ladera nevada, y se desato la locura! Los peques y no tan peques buscaban la mejor forma de deslizarse e inventaban caídas especiales o en grupo, para lograr la mejor toma y divertirse como  nunca.

El sol no nos abandono nunca y junto con ese extraordinario paisaje, sumado a las intensas actividades del fin de semana, hicieron que valiera la pena poder haber disfrutado de una Gira tan inolvidable!!

Enhorabuena!

ARC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.