El sol punzante nos avisaba de un sábado caluroso y el ambiente en la Ciudad Deportiva de Elche, era inmejorable para jugar y disfrutar en familia. Niños de todos los rincones de la Comunidad Valenciana, con sus respectivos clubes, se acercaron para una vez más, confirmar que el Rugby es un deporte de valores. Una gran fiesta dónde el espíritu de diversión y alegría primaba sobre cualquier atisbo de mera competición, se estaba disfrutando de un día juntos a puro Rugby y amistad.
La imagen de una chancha de Rugby dividida en varias partes, dónde se estaba disputando encuentros de las categorías, la de los menores ,S8 y hasta la categoría de los más grandecitos, los S12, generaba una dinámica de colores y sonidos, dónde el denominador común era el esfuerzo y sacrificio, ver a esos niños, pequeños, casi frágiles, teniendo un ímpetu de equipo, de juego honesto, y dejando todo en esos minutos de partido, dónde hubo lágrimas, sonrisas, cansancio y abrazos, nos damos cuenta que el Rugby en nuestra Comunidad, tiene un futuro brillante si sabemos mantener el espíritu vivo en cada uno ellos.
Alicante Rugby Club le da las gracias al Elche Club Rugby Union, por la invitación a esta gran fiesta de este deporte, que nosotros amamos tanto, llamado Rugby.
Como siempre, les dejamos algunas instantáneas y un vídeo de este evento.
Fotos y vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga