Alicante Rugby Club 8vo Campeonato Provincial de Rugby de la Federación Valenciana

Una vez más el esfuerzo generó una recompensa enorme, cuando las palabras no alcanzan, cuando la alegría desborda y el bullicio de los niños corriendo detrás de la oval se hace patente, es que vamos avanzando y los más importante, disfrutándolo.
Tuvimos la suerte que nos tocó un día caluroso y soleado, ideal para disfrutar del Rugby con las familias allí presentes. Hubo de todo, debut del equipo de Nazaret, la visita de César Sempere, jugador de la Selección de rugby de España, donando una sudadera oficial para ser sorteada entre los niños que participaron del evento y la presencia de los clubes de la provincia.

Resumen de lo que puede lograr el rugby y todos los que formamos parte de Alicante Rugby Club. Gracias por seguir apostando a esta tarea impresionante.

Cabe destacar la participación del colegio Nazaret. Histórico debut de un colegio con sus problemas sociales y niños con carencias materiales, pero no de cariño y gratitud. Este es un paso importantísimo para nuestro deporte, ya que se priorizó la inclusión en todo momento y con todo el Alicante Rugby Club a su disposición. Gracias también a los entrenadores que guiaron permanente a este equipo y a todo el club por hacerles cumplir ese sueño.

Todos estos ingredientes finalizaron en una jornada magnífica, como acostumbramos en el Alicante Rugby Club, a puro deporte, a pura diversión y a puro Rugby.

El  8vo Campeonato Provincial de Rugby de la Federación Valenciana, se realizó la mañana del sábado 23 de abril en Alicante.

¡Generamos impronta! 

 

Fotos y vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga, Marcela Sacchi y Adriana Pavlin

This article has 1 Comment

  1. Felicitaciones a los niños y a los jóvenes en primer lugar.
    Esfuerzo de las familias y los dirigentes , que se ve recompensado en esas imágenes que muestran alegría y confraternidad.
    Mucha fuerza y amor por su trabajo , eso dará más frutos de los que ya están cosechando.
    Adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.