Espectacular 4º Torneo IES RUGBY FLAG 5-4-19

Impresionante mañana del Viernes 5 de Abril para realizar la 4º Edición del Torneo Inter Institutos de Alicante! Hasta ahora fue la convocatoria más grande.. Contando con más de 250 personas entre jugadores, jugadoras, Profes, Colaboradores, sponsors, árbitros de la Federación Valenciana y entrenadores; como también, la visita del Presidente y Director Deportivo del Club Atlético Montemar y Marisa Gallo, Concejala de Deportes de Alicante!

Increible es la labor y empatia generada por las principales estrellas de este proyecto, hablamos de los Institutos, alumn@s y Profesores de Educación Física que se comprometen y trabajan año tras año para inculcar este evento como algo lúdico, divertido y de competencia sana.. Sin ellos, esto seria casi imposible y merecen el respeto de toda la Comunidad del Rugby;

GRACIAS:

Hector del Angel de la Guarda, Ana y Paco del IES Playa San Juan, Belén del Colegio Carmelitas San Juan Pueblo, Ines, Maribel y David del IES Cabo de las Huertas, Raquel del IES Lloixa, Alex del IES Mutxamel y aunque no pudo asistir a esta edición, pero si para la próxima, Adal del Colegio Sagrada Familia. Enhorabuena para todos!!

También, extendemos los agradecimientos a nuestros colaboradores y Sponsors del Alicante Rugby Club, para llevar adelante un Evento de tal magnitud.

GRACIAS:

Heladería Amorino repartiendo tarrinas de 3º tiempo, IVF Spain, Jhayber, a Rodri nuestro fisio allí presente recuperando rápido a los deportistas, Cristina con los Zumos de Mc Donalds para todo el alumnado, Casa Matias Restaurante con sus deliciosas empanadas Argentinas y la increíble Paella de Manolo Siglo XV.

Por último, agradecemos el apoyo y respaldo en todo momento de la Federación Valenciana de Rugby, y el programa SednaMedia quienes cubrieron el Evento y siguen aportando a la difusión de este hermoso deporte.

A por la 5º Edición 2020!!

Enhorabuena ARC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.