Entreno Físico Técnico playa ARC

Felicitamos a los que dieron el punta pie inicial en la nueva plataforma de entreno físico técnico propuesto por el club. Invitamos a los jugadores que puedan acercarse a los entrenos, los miércoles de 18 a 19:30h en Av. Napoles y la Playa San Juan, para aprovechar el día extra deportivo y fomentar un crecimiento tanto físico, como postural y mental.

Estaremos trabajando en grupos diferenciados adecuando las intensidades según sus edades, teniendo en cuenta ejercicios correctivos que mejoran la postura corporal y técnica de carrera especifica, para una mejora de desplazamientos con y sin balones. También, se aplica el método intermitente, orientado a la mejora neuromuscular con trabajos de coordinación, saltos, fuerza y velocidad.

Con este nuevo formato, y agregando el complemento físico, queremos dar un paso mas hacia la formación de nuestros jugadores, para un crecimiento integral del mismo y su futuros pasos en las categorías juveniles y próximo objetivo del equipo senior del club, para la temporada 2017/18!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.