Crivillés “Ejemplo a Seguir” 20-01-20

Capítulo a parte es la HAZAÑA conseguida por el Nadador Alicantino de Aguas Abiertas Jorge Crivillés! 

Por su puesto que el mérito deportivo y el  entrenamiento físico durante años para llegar a sus objetivos, es impresionante e incuestionable. Sumado a su equipo de trabajo, su acompañante Kayak (Rafita Pastor coach ARC), su Familia, sus entrenadores, sus fisios, y toda la obra de apoyo de Asisa para los pacientes de AEAL y GEPAC.

Pero en este caso, nos queremos detener en algo muy importante; Llámese el “Ejemplo a Seguir”…

Para las distintas Asociaciones y Clubes Deportivos como el nuestro, donde siempre se trabaja para seguir formando personas a través de los distintos valores y herramientas, reforzando con una socialización secundaria; Encontramos en esta HISTORIA unos ejemplos tan motivadores y de pleno aprendizaje que nadie debería pasar por alto.

Cruzar 7 Océanos en Aguas Abiertas, por diversos confines del Planeta, con temperaturas a veces gélidas, peligros naturales (clima y fauna marina) en vivo, llevando solamente un bañador, gafas y gorra; creemos que algo impresionante y de admirar. 

Pero que lleva a una persona a decidir hacerlo..?

La más fuerte y conocida es la empática causa de ayuda a los Pacientes con Cáncer y Leucemia de las Asociaciones nombradas, y eso ya es un valor agregado e incuestionable que suma más mérito a su hazaña, ya que no solo buscó lograr una meta personal y de reconocimiento, sino que siempre dejó en claro su causa y porque lo hacía..

Aquí es donde aparece el famoso “Ejemplo a seguir”, ya que por la enseñanza y aprendizaje que transmite una persona que con toda  humildad y sacrificio, es capaz de llegar al alma de todo Ser Humano..

Siempre tendrás la puertas abiertas del Alicante Rugby Club!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.