Alicante Rugby Club Home

ALICANTE RUGBY CLUB Ven a jugar con Nosotros

Condiciones de venta y devoluciones

  1. Formas de Pago 100% Seguras.
  2. Envíos Urgentes.
  3. Devoluciones.
  4. Garantía de los Productos.
1.- Formas de Pago 100% Seguras. Tarjeta de Crédito o Débito: A través de nuestro operador bancario y su sistema de encriptación 100% seguro podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito de forma rápida y segura. Esta conexión lleva un cifrado de datos y se produce en una ventana distinta para asegurar que la conexión con la pasarela de pago del banco es 100% segura. Contra Reembolso: En esta forma de pago, realizas tu pedido y se lo pagas al mensajero cuando recibes el pedido en tu casa. Es una forma de pago válida para envíos a Península y Baleares. Y tiene un recargo de 5 € que corresponde a los gastos de gestión que nos repercute nuestro Operador Logístico al recoger el dinero en tu casa. 2.- Envíos Urgentes. ¿De qué tipo son los envíos? Todos los envíos son de carácter Urgente. Son enviados con el servicio…… en España península e Islas Baleares. Exceptuando los territorios especiales Ceuta, Melilla e Islas Canarias, que el tipo de envío es Normal y Marítimo. ¿Cuánto tiempo tarda la entrega de un pedido? Los tiempos de entrega varían en función de la disposición en almacén de la mercancía solicitada. Si hay existencias entonces: Para el envío con nuestro Operador Logístico, el periodo de recepción es entre 48-72h (*) después de la recepción del pago. (*) Los pedidos recibidos los sábado, domingos o festivos, serán tramitados el primer día laborable posterior al mismo. Si hubiese que encargar la mercadería los tiempos de entrega se demoran hasta 25 días. ¿Deberé estar en casa en el momento de la entrega? Sí, alguien debe estar en su casa para recibir el paquete. Si no es posible, facilítanos tu dirección profesional o la dirección de algún amigo o familiar, y tu teléfono móvil para que el transportista pueda notificarte la entrega. ¿Qué ocurre si no hay nadie en casa cuando la compañía de transportes realiza la entrega? No te preocupes. El transportista intentará realizarte la entrega posteriormente alguna vez más, dejándote los avisos y/o concertando futuras entregas contigo. ¿Por qué es necesario un teléfono de contacto? Para cualquier envío pedimos a nuestros clientes que nos faciliten un teléfono de contacto. De este modo aseguramos la comunicación con el cliente, tanto durante la recepción de un envío a través de la compañía de reparto, como cualquier problema surgido durante el envío. 3.- Devoluciones. Antes de nada cabe destacar que ALICANTE RUGBY CLUB no se hace responsable de un mal USO por parte del cliente. Todos los productos pasan por un test de calidad y se revisan antes de ser enviados al cliente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes, por lo que si alguno no queda satisfecho con su pedido, tiene hasta 14 días hábiles para efectuar la devolución. En ALICANTE RUGBY CLUB hay dos tipos de devoluciones: desistimiento o por incidencia. Desistimiento De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios y con la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes derecho al desistimiento de la compra en un plazo de 14 días hábiles. Esto quiere decir, que puedes devolver voluntariamente tu producto en los 14 días naturales después de haberlo recibido. Este derecho puede ejercerse sobre uno de los productos, sobre varios, o sobre todo el pedido en su totalidad. Te recomendamos que antes de hacer la devolución, te pongas en contacto con nosotros en el email que aparece en la web para darte instrucciones de cómo realizar la devolución. El o los productos devueltos deben estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Así mismo deberá acompañarse ticket de compra que recibiste en tu pedido y los documentos que te digan en el departamento de pedidos. Cuando recibamos el o los productos en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriores, se reintegrará el importe de la compra en un plazo máximo de 30 días y del mismo modo que se hizo la compra inicial. De conformidad con el artículo 44.3 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, cuando el artículo enviado sea exactamente el adquirido y no presente ninguna tara o defecto de fábrica, el comprador debe satisfacer los gastos directos asociados a la de devolución del producto. Devolución por incidencia Son aquellas que se producen porque el cliente recibe un producto en mal estado (está defectuoso, ha recibido un golpe en el transporte, o tiene un problema de fábrica), o bien porque nos hemos equivocado al enviarte un producto. No te preocupes, la devolución es muy fácil. Protocolo a seguir para la devolución voluntaria:
  • Ponte en contacto con nosotros a través del email que aparece en nuestra web indicando tu nombre o número de pedido, y el motivo de la devolución.
  • Te pediremos una fotografía del producto defectuoso y si quieres la devolución del importe o un producto nuevo.
  • Quedaremos en una fecha y hora y nuestro operador logístico se pasará a recogerte el producto a devolver.
  • En la medida de lo posible debes de enviarlo con el embalaje original que te llegó el producto.
  • Una vez recibido el producto en el ALICANTE RUGBY CLUB, procederemos a devolverte el importe del producto o uno nuevo. Nosotros correremos con el coste de nuestro operador logístico por pasar a recogerte el producto.
4.- Garantía de los Productos. De acuerdo al artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU) los productos vendidos en España tienen una garantía de dos años desde la entrega. En caso de producto defectuoso de fábrica el consumidor, usuario y/o cliente debería informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento que alguno de los productos estaban defectuosos.

¿Tienes una pregunta? Ponte en contacto con nosotros!

Nuestros Sponsors

Estas son las empresas que nos apoyan para que el club crezca año a año

Nuestros Colaboradores

Estas son las empresas que colaboran con nosotros en todas las actividades del club