ALICANTE RUGBY CLUB Ven a jugar con Nosotros

Campus rugby playa 2024

Cartel Rugby playa para tienda 800px

¡Hola a todos los fans del rugby y del verano!

Los invitamos a participar en la 11ª Temporada del Campus de Rugby Playa organizado por el Alicante Rurgby Club. Este verano, niños y niñas hasta los 18 años tienen una cita imperdible con el rugby en la playa.

¿Cuándo?
Cada martes y jueves de julio y agosto, de 19h30 a 21h00.

¿Dónde?
En la Av. Niza 22, Playa San Juan, frente al Burger King.

¿Para quién?
Para todos los niños y niñas hasta los 18 años. No importa si eres principiante o si ya eres un crack, este campus es para ti.

Puedes inscribirte aquí

Nuestros entrenadores y monitores estarán a cargo de los diferentes grupos por edades y niveles, desde las categorías escuela (s6-s8-s10-s12) y las juveniles (s14-s16-s18). Cada grupo recibirá una atención personalizada para que todos puedan disfrutar y mejorar sus habilidades en un entorno divertido y seguro.

¿Por qué venir?

  • Diversión asegurada: Vamos a jugar, aprender y hacer nuevos amigos.
  • Entrenamiento en un entorno único: La arena y el mar serán nuestros compañeros.
  • Ambiente relajado: Ven a pasarlo bien y a mejorar tus habilidades sin presión.

Tráete tu toalla y tu bañador para cuando termine el entrenamiento para un chapuzón en el mar. Ah, y no olvides invitar a tus amigos. ¡Cuantos más seamos, mejor!

Nos vemos en la playa. ¡Vamos a darle caña al rugby y a disfrutar del verano como nunca!

¡Te esperamos!

P.D.: Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Otras noticias

Campus rugby playa 2024

¡Hola a todos los fans del rugby y del verano! Los invitamos a participar en la 11ª Temporada del Campus de Rugby Playa organizado por el Alicante Rurgby Club. Este verano, niños y niñas hasta los 18 años tienen una cita imperdible con el rugby en la playa. ¿Cuándo?Cada martes y jueves de julio y agosto, de 19h30 a 21h00. ¿Dónde?En la Av. Niza 22, Playa San Juan, frente al

Inscripción para la temporada 23/24

¡Hola de nuevo a todos los apasionados del rugby en Alicante! 🏉 Estamos emocionados de anunciar que las inscripciones para la nueva temporada en el Alicante Rugby Club están oficialmente abiertas. Queremos que sepas que para nosotros, el rugby no es solo un deporte, es una comunidad unida por la pasión y el compañerismo. En el ARC, ponemos un fuerte énfasis en la formación y el desarrollo de las personas,