Asado fin de temporada

En un día espléndido, cerramos la temporada con un asado multitudinario, que nos deja además de un agradable sabor de boca, un calor en el corazón. Cuánto esfuerzo, sacrificio y aventura hemos desarrollado a lo largo de esta temporada, cuántos recuerdos, cuántos valores, cuánta amistad.

Esa tarde hubo de todo, como no podía ser de otra manera, asado hasta saciar el apetito de los más exigentes, entrega de medallas y copa para los S16, regalos y recuerdos para todas las demás categorías, y también hubo regalos y recuerdos para entrenadores y colaboradores.

Cuando miramos atrás tan sólo hace unos meses, lo que hemos logrado en este breve tiempo, es para estar orgullosos. Una tarea que encierra con las generaciones futuras, transmisión y aprendizaje de valores humanos y sociales, y crear un ámbito dónde todas las generaciones se encuentren unidas entorno a este deporte.

Como padre he encontrado en el Alicante Rugby Club un lugar donde mi hijo va sin que se le exija, la exigencia parte de él mismo, y la transmite a los demás. Cómo manager he encontrado un grupo humano dispuesto a dar su tiempo y ganas en pos de los chicos, dónde se unen los esfuerzos y logros. Y creo que es un sentimiento general en nuestro club, desde los chicos a los colaboradores, pasando por los entrenadores, que es: LA ALEGRÍA.

Y esto gracias a todo el grupo humano que conforma este Alicante Rugby Club.

¡A por más Rugby!

¡Nos vemos en la playa!

Vídeo de la jornada

Fotos y vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga

This article has 1 Comment

  1. Fenomenal montaje. Gracias así pudo vivir un poco este momento. Abrazos todos y hasta pronto en la playa.
    ARC A PURO RUGBY!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.