Alicante Rugby Senior vs Monastil Elda 24-11-18

Dejamos imágenes del partido vs Monastil Elda jugado en el Campo Pepico Amat este Sábado 24/11/18. Realmente fue un partido duro, y muy equiparado donde los dos equipos buscaban la punta de la tabla y la clasificación al Grupo Nº1 del Campeonato de 3º Territorial.

El ARC recibió las primeras embestidas en su propio campo, pero a pesar de su dura defensa, los locales quebraron la linea de ensayo con un juego penetrante y compacto. El Burdeos no tardo en responder y la cosa siguió igualada hasta los últimos minutos de la primera parte, recibiendo otra arremetida yéndose al descanso 14 a 7.

Al regreso el Monastil volvió a la carga y consiguió estirar el marcador con un golpe a palos. Los siguientes 20´ fueron esenciales para el ARC pudiendo quebrar la marca y comenzar a implementar su juego de presión y velocidad para conseguir igualar y pasar al frente por primera vez en el partido. Hacia el final y a pesar de contar con menos jugadores por distintas tarjetas sacadas por el colegiado, el equipo saco la garra y union que lo caracteriza, para sentenciar el 17 – 34 definitivo y conseguir el bonus ofensivo tan buscado, y con esto llevarse la clasificación a la siguiente fase de la Liga Territorial!

Felicitaciones al Monastil Elda por el partido planteado y el espectacular 3º Tiempo servido!

Enhorabuena ARC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.