Alicante rugby S14/S16/S18 vs Cau 11-11-17

El Sábado 11 de Noviembre pasado se vivió una jornada intensa de rugby en el Campo del Solana. Las categorias juveniles del Alicante Rugby Club se enfrentaban al potente equipo Valenciano del Cau. En el primer turno lo hicieron nuestros S14 quienes mostraron un primer tiempo de ida y vuelta, atacando y defendiendo en todo momento. La segunda parte encontraron más espacios y lograron hacer una diferencia hasta el final del encuentro.

El segundo turno era para los S16 y se encontraron con un Cau bien parado y con mucho ritmo de juego. Por momentos intentaban avanzar con los pocos balones conseguidos o contraatacando con pelotas recuperadas por algún error del rival, pero la diferencia en el marcador muestra el poderío del rival y su juego efectivo. Ahora toca trabajar más fuerte que nunca y preparar las siguientes fechas para crecer en equipo.

Por último, y como cierre rugbistico, ingresaron al campo los equipos S18 de ambos clubes ofreciendo un partido emocionante, friccionado y con mucho ritmo. Los visitantes comenzaron a mover el balón en percusiones cortas, pero gracias a una defensa férrea del Alicante entendieron que no era el camino. Luego de varios intentos, y gracias a la versatilidad de su equipo, el Cau encontró los huecos lateralizando y llevando el balón a la punta con varias fases, logrando así, alejarse de a poco en el marcador. Quizás, si lo miramos pensando en los 50 puntos de diferencia al cierre del mismo, puede haber sido un partido perdido más, pero los que presenciaron el encuentro pueden dar fe que el conjunto Burdeos lucho cada minuto como si fuera el último y logró demostrar la garra y actitud ante las adversidades que tiene este equipo!

Enhorabuena!

ARC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.