Alicante Rugby Club Vs La Vila categoría S18 – Fin de Liga

El fin de semana del 9 de abril de 2016, culminó la liga y fue frente a La Vila, el Alicante Rugby Club con la S18, ha generado un recorrido importante, en un grupo que día a día valora más el trabajo en conjunto que los individuales, que identifica y corrige errores, que está ávido de aprender más y generar aún mayor compromiso en sus filas.

Dicho compromiso se refleja en la participación de los entrenamientos y como no, en la respuesta al equipo en cada partido a disputar, cuando ciertas veces esto no se cumple, el llamado a filas es aún más importante.

En resumen, esta temporada hemos forjado un grupo unido, pero que le falta adquirir mayor madurez y más compromiso, y que ha entendido en parte, que el trabajo sí da sus frutos, el esfuerzo no siempre se transfiere a los resultado numéricos, pero sí al grupo, sí al sacrificio de cada uno de los jugadores, y entender que luchar por mejorar es el camino diario, y que nuestro objetivo no solo en el Rugby sino también en la vida es de ser mejores.

Gracias al Alicante Rugby Club por ser una herramienta dónde padres, entrenadores, managers y colaboradores seamos parte de ese camino.

Y como todos esperan menos letras y más imágenes (que valen más que mil palabras) aquí van las fotos y vídeos del encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos y vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *