Alicante Rugby Club vs Inter Rugby Club

Alicante Rugby Club vs Inter Rugby Club el 12.11.2016

Una jornada larga y casi agotadora, pero inolvidable como semana a semana, siempre nuestros jugadores dejan todo en la cancha, divirtiéndose y aprendiendo su deporte, el Rugby.

Los chicos de la S14

Llenan el campo de alegría y entrega, se afianzan como equipo cada vez más y verlos jugar es un deleite para los que hace poco incursionamos en este mundo y a los más veteranos del rugby, porque ellos son el presente y el futuro de este deporte.
Este deporte de valores que valora, que enseña y aprende, es en ellos, en su alegría, en su compromiso, en su esfuerzo, donde se plasma nuestro proyecto del ARC y nos enorgullece.
Merecido triunfo chicos y a ¡continuar jugando en equipo!

Los chicos de la S16

A veces los pequeños tropiezos, nos enseñan más que un camino apacible.
No triunfar no significa no avanzar, no aprender y por supuesto no disfrutar.
Así lo demostraron los chicos de la S16, que dejaron todo en el campo, como nos tienen acostumbrados, pero además lo hicieron con jugadores que recién se integran a la familia del ARC.
Y por eso quizás tiene más mérito el sacrificio, porque desde el trabajo y las ganas, surgen los grandes proyectos.
¡Enhorabuena recién llegados y a los no tanto, a seguir disfrutando del Rugby!

Los no tan chicos de la S18

Un esfuerzo más, un lección de equipo más, un plantel que no para de crecer, no solo en triunfos, sino en prestancia, en saber escuchar y corregir sobre la marcha, en cambiar de pisada cuando es necesario, y sobre todo, hambre, de dejarlo todo, de no dar nada por sentado, de que siempre es posible mejorar, una S18 que se nos hace mayor y madura.
Un equipo sufrido que ha sabido respetar y hacerse respetar, ahora se quiere demostrar hasta donde puede aprender, y en esto estamos en el ARC.
¡Más compromiso, más esperanza y más trabajo, esto es la S18, hambre de Rugby!

Fotografías S14

Vídeo S14

 

 

Fotografías S16

 

Vídeo S16

 

Fotografías S18

 

Vídeo S18

Vídeos por cortesía de Coral Carratalá

Fotos y vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga