Alicante Rugby Club en la Copa Alicantina en Elche

El sábado 7 de mayo de 2016, se disputó la Copa Alicantina (#CopaAlicantina) en el complejo deportivo de rugby en Elche, con un día nublado pero que el sol de todas maneras se hizo sentir, los que también si hicieron sentir fueron los equipos, del Akra Alicante Rugby (@AkraAlicanteRug), Elche C. Rugby Union (@ElcheCRU), Universidad de Alicante (@rugbyua) y Alicante Rugby Club (@alicanterugby), en emocionantes y sacrificados encuentros, donde jugaron las categorías de S14, S16 y S18 respectivamente.

Destacamos que en nuestro grupo quedaron satisfechos de los encuentros ya que se jugaron en modalidad seven y de 10 jugadores para las diferentes categorías, incluso teniendo invicta una de ellas.

Este torneo nos sirvió para afianzar aún más el concepto de mover el balón y liberarse para evitar el placaje y así poder aplicarlo luego en los ulteriores encuentros de rugby a disputarse en el futuro.

No nos cansamos de repetir, que crecemos, no solo como Alicante Rugby Club, sino como deporte en si mismo, fortaleciendo la idea de que el Rugby es un transmisor transversal y multidisciplinario de valores, que nos forma como personas y sociedad en conjunto y lo más importante que nuestros chicos lo transpiran, lo sienten y lo que es mejor: lo disfrutan.

A seguir así por esta senda, a por más Rugby.

Fotos y vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.