Alicante rc Sub16/18/Senior – Muro/Villena vs La Safor 2017

El Domingo 15 de Octubre se ha desarrollado una jornada a pleno Rugby en el Campo de Villena. La mañana ha comenzado con un partido preparatorio al inicio de la liga de Juveniles, del proximo Sábado 21/10, mezclando a nuestros S16 y S18 con varios chicos de Villena y el Muro de Alcoy. Se ha podido llevar adelante el plan de juego entrenado durante este tiempo, disfrutando del hermoso día y el campo en excelentes condiciones de juego.

Felicitaciones a todos los que se acercaron, especialmente a los locales, por su disponibilidad y atención de los juveniles.

Como cierre, el Senior formado por la unión entre los Clubes (Alicante, Villena y Muro), disputaron tres tiempos de 20 minutos en un partido de igual a igual, donde La Safor saco su ventaja en la primer parte con un par de ensayos de sus delanteros. Luego, en la segunda parte, el equipo cooperativo subió su nivel, logrando llegar a marcar puntos con un juego dinámico y vistoso. Finalmente, en la tercer parte los visitantes arremetieron con entradas penetrantes logrando avanzar en el terreno y conseguir adelantarse en el marcador. Pero el local no se quedo esperando, ya que no dio nada por perdido y logro dar vuelta el resultado con un juego combinado entre los gordos y sus tres cuartos!

Mas allá del resultado, la experiencia de poder medirse con equipos que llevan tiempo en ligas, fue de total aprendizaje para todos. Queremos agradecer a La Safor por darnos la posibilidad de jugar y seguir creciendo como grupo, para lograr que el Rugby crezca aun mas en estas zonas…

Por su puesto que todo acabo en un espectacular 3 tiempo, donde se vivió un clima amistoso y con buena comida!

Enhorabuena

ARC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.