3º Torneo Inter-Institutos ARC IES Rugby 2018

El pasado viernes 20 de Abril se llevo a cabo la 3º Edición del Torneo IES RUGBY 2018 organizada por el Alicante Rugby Club y sus sponsors principales (Heladería Amorino, Ivf Spain, Jhayber y el Centro de Rehabilitación Corps a Laise). También, fue fundamental la colaboración de la Federación Valenciana de Rugby, con el aporte de arbitraje y trofeos para los 5 Institutos participantes, el Mcdonalds de Dr. Rico, con sus zumos, la Casa de Matias, aportando sus empanadas y comida para el 3º tiempo y el Club Montemar aportando sus instalaciones y espacios.

Mas de 200 Alumn@s y Profes de los distintos Institutos y Colegios se dieron cita cerca de las 9:30 hs de la mañana, para participar de un evento único en la zona. Se ha jugado con la modalidad de Rugby Flag o Tag en dos campos de 8, separados en equipos Femeninos y Masculinos. Según el  cronograma, juegan 4 partidos en formato todos contra todos siendo vencedor el IES que mas partidos gana entre ambos equipos. Este año se vio un crecimiento en los niveles de los chic@s, aplicando cada vez mas las técnicas propias de nuestro deporte, y sobre todo los valores y convivencia entre ellos. Tan parejo es el nivel, que hubo un empate al designar el equipo Campeón, lo cual se resolvió con la cantidad de ensayos a favor, llevándose el Torneo el IES Playa San Juan! Felicidades y Enhorabuena!

Una vez acabados los partidos, se ha jugado el desafío entre profes y alumn@s, demostrando la predisposición y participación en campo y ejemplo para todos los presentes. Previo a el cierre y entrega de trofeos, el Alicante Rugby Club regalo un conjunto de camisetas al Instituto que mejor Coreo de Baile realizo y esta vez, el premio fue para el Ángel de la Guarda! Felicidades para ellos!!

Cerca de las 14:00 hs y repartido el 3º tiempo y las camisetas de recuerdo del Torneo, se deleitaron con las tarrinas de Helado de Amorino, con el carro móvil y su calidad y variedad de sabores!

Agradecemos a todos los jóvenes ayudantes y entrenadores del Club que han dado una mano enorme para que se lleve a cabo este evento, y especialmente a los Profes de los distintos Institutos que durante estos años siguen apostando y se comprometen en este proyecto!

Gracias:

  • Adalmiro, Colegio Sagrada Familia
  • Hector, Colegio Ángel de la Guarda
  • Ana y Paco, IES Playa San Juan
  • Ines, IES Cabo Huertas
  • Raquel, IES Lloixa San Juan

Enhorabuena!

ARC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.