2º Torneo Inter-Institutos IES RUGBY Alicante rc 2017

El proximo Viernes 24 de Marzo organizaremos el 2º IES RUGBY 2017 en el Club Atlético Montemar, Albufereta de 9:00 a 14:00 hs. Participaran cinco Institutos con alrededor de 200 jugadores entre alumnos y alumnas. La labor principal del Torneo, justamente es lograr acercar el Rugby como deporte y como medio social a través de sus valores y difundir sus costumbres como el famoso 3 tiempo, donde locales y visita se sientan a comer juntos luego del partido, buen clima de camaradería, logrando generar nuevos vínculos y amigos que valdrán de por vida, el respeto por las reglas, por el arbitro, por sus compañeros, por los rivales y en especial por uno mismo, y una lista interminable de buenos ejemplos, ideales para los adolescentes que participan.

El evento sera hasta las 14:00 hs, pero en la mañana la actividad y la música no cesara. Comenzaran a medirse a las 9:30 hs en dos campos, de un lado las chicas y del otro los chicos, luego tendremos un hueco para el Reto del Rugby-Profes vs Resto del Mundo (Profes vs alumnos) y una vez acabado iremos directo al tan esperado 3 tiempo, donde degustaremos una paella de Manolo la Costera siglo XV riquísima y un helado artesanal de Amorino exquisito. Y por ultimo, los jugadores recibirán una camiseta conmemorativa del Torneo y la Federación Valenciana repartirá los ansiados trofeos. Todo sera grabado y editado por el programa  Club de Rugby del canal Mediterraneo tv, donde posteriormente sera proyectado los días Jueves a partir de las 20:00 hs!

Durante todo el evento, tendremos el zumo de McDonalds Dr Rico y unos regalitos especiales, como también, a nuestro sponsor Centro de Rehabilitación Corps a Laise colaborando con cualquier necesidad sanitaria, Jhayber y su aporte de material de rugby, y un stand de IVF Spain promocionando charlas y cursos de la Clinica de fertilizacion.

Debemos agradecer, principalmente a los Institutos que siguen confiando en nosotros y cada año renuevan sus ganas de seguir formando parte del IES RUGBY, como el Colegio Sagrada Familia de Alicante (Profe Adal), el Ies Playa San Juan (Profe Ana), el Ies Lloixa de San Juan (Profe Raquel y Mate), el Colegio Ángel de la Guarda (Profe Hector) y el Ies Cabo Huertas (Profe Inés). Y gracias a ellos, cada año mas Institutos preguntan y quieren participar del evento.

Por ultimo, agradecemos a todos las empresas que aportan su granito de arena, para que el Rugby de difunda y crezca sin tener un techo que lo detenga. Gracias a DAD por el audio, al Restaurante La Casa de Matias en Campello, la revista digital Rugbyval, a Kauri por sus camisetas conmemorativas y por su puesto a las Instalaciones del Club Atletico Montemar.

Te mostramos el video del primer Evento Inter-Instituto organizado por el Alicante Rugby Club donde pasamos una mañana a pura diversión. Te lo vas a perder este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.