Gracias Iera Echebarria! Madrina ARC #YoseréLeona

Estamos orgullosos de tener a Iera Echeverria como Madrina del Alicante Rugby Club! Cuando la Federación nos contó el Proyecto #YoseréLeona, lo tomamos inmediatamente. Este año casualmente iniciamos el camino de concretar el 1º Equipo Femenino con chicas surgidas netamente de la cantera ARC, y eso vale mucho. La llegada de nuestra Madrina nos dio un subidón gigante para seguir apostando por el Rugby Femenino y revindicar lo que estábamos haciendo desde nuestro nacimiento en 2013..

Lo bueno, es que puede haber sido casualidad o causalidad, pero en la elección de Madrina, justamente habíamos pedido a Iera.. Y aquí la tenemos!! Nos encanta tenerla como referente Femenino, ya que nos identificamos con su audacia, garra, inteligencia y actitud en el Campo, pero principalmente porque sabemos que tiene el Espíritu Rugbier bien arraigado y la experiencia de haber dado lucha siempre..

Esperemos conocerla en persona cuando lo permita la situación, y poder compartir sus vivencias, anécdotas y concejos al máximo.

Enhorabuena ARC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *