Reunión web Clubes & Frcv 23-4-20

Hoy tuvimos la reunión online mantenida con la Directiva y Comité de entrenadores de la Federación Valenciana de Rugby donde se tocaron los temas de competiciones Infantiles y Juveniles de la Liga Autonómica. Los distintos Clubes participantes, pudimos dar nuestros puntos de vista y necesidades generales para analizar esta situación tan especial de confinamiento.

Dentro de las distintas Ligas y competiciones desde Sub 6 a Sub 12, la votación de cerrar temporada y no continuar fue unánime. Con los Play Off de definición de Juveniles, desde Sub 14 a Sub 18, hemos intentado no suspender, siempre y cuando acabe el estado de alerta y las autoridades correspondientes permitan y habiliten Campos Municipales para poder entrenar. Si esto ocurriese, aunque no vemos el mejor panorama, se podría barajar la posibilidad de poner a punto durante 3 semanas a los equipos y luego definir los pocos partidos que restan para acabar Campeonatos.

De todas formas, la votación online salio a favor para que se acaben todas las Competiciones desde Sub 6 a Sub 18 y se de por terminada la temporada 2019/20. Cosa que es muy probable que suceda…

Recordamos que la decisión final sera del Comité de Competiciones, Entrenadores y Comisión Delegada de la Federación de Rugby Valenciana, y confiamos en su resolución.

Seguramente, en poco tiempo nos encontraremos en la siguiente reunión para definir las Competiciones de los equipos Senior Masculino de la 1º, 2º y 3º Categoría Territorial.

Seguiremos informando..

ARC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *