Crivillés “Ejemplo a Seguir” 20-01-20

Capítulo a parte es la HAZAÑA conseguida por el Nadador Alicantino de Aguas Abiertas Jorge Crivillés! 

Por su puesto que el mérito deportivo y el  entrenamiento físico durante años para llegar a sus objetivos, es impresionante e incuestionable. Sumado a su equipo de trabajo, su acompañante Kayak (Rafita Pastor coach ARC), su Familia, sus entrenadores, sus fisios, y toda la obra de apoyo de Asisa para los pacientes de AEAL y GEPAC.

Pero en este caso, nos queremos detener en algo muy importante; Llámese el “Ejemplo a Seguir”…

Para las distintas Asociaciones y Clubes Deportivos como el nuestro, donde siempre se trabaja para seguir formando personas a través de los distintos valores y herramientas, reforzando con una socialización secundaria; Encontramos en esta HISTORIA unos ejemplos tan motivadores y de pleno aprendizaje que nadie debería pasar por alto.

Cruzar 7 Océanos en Aguas Abiertas, por diversos confines del Planeta, con temperaturas a veces gélidas, peligros naturales (clima y fauna marina) en vivo, llevando solamente un bañador, gafas y gorra; creemos que algo impresionante y de admirar. 

Pero que lleva a una persona a decidir hacerlo..?

La más fuerte y conocida es la empática causa de ayuda a los Pacientes con Cáncer y Leucemia de las Asociaciones nombradas, y eso ya es un valor agregado e incuestionable que suma más mérito a su hazaña, ya que no solo buscó lograr una meta personal y de reconocimiento, sino que siempre dejó en claro su causa y porque lo hacía..

Aquí es donde aparece el famoso “Ejemplo a seguir”, ya que por la enseñanza y aprendizaje que transmite una persona que con toda  humildad y sacrificio, es capaz de llegar al alma de todo Ser Humano..

Siempre tendrás la puertas abiertas del Alicante Rugby Club!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *