Alicante Rugby Cooperativo vs Akra Barbara 19.11.2017

El primer equipo de nuestro Club, ha disputado por primera vez en la historia el Nuevo Clásico de la zona Alicantina. Fue un partido intenso desde el primer minuto de juego, donde los rivales no se sacaban diferencia. Los de San Gabriel mostraron su juego con percusiones fuertes con sus delanteros, mientras que el combinado Cooperativo buscaba mas movimiento en sus ataques. Luego de la primer parte, el cansancio se empezó a notar en ambos lados, y aparecieron errores por desconcentraciones, pero hacia el final del encuentro, Alicante pudo conservar la diferencia de 7 puntos, logrando su victoria.

Fue importante el trabajo en equipo y el esfuerzo realizado por sus delanteros para obtener y recuperar el balón, aprovechando la velocidad y  definición tajante de sus tres cuartos.

Agradecemos a Manolo Cano (Presidente Akra Barbara), por su empatía y sus valores de hombre de rugby, generando que este primer encuentro de Equipos Seniors de  Alicante, haya sido una fiesta en todo sentido, destacando  la foto junto a Rafa Suarez (Presidente del ARC) en el intercambio de Camisetas!!

También, y como capitulo a parte, debemos agradecer y destacar la organización y pasión puesta durante el partido de la primer Hinchada de la Comunidad Valenciana (La gloriosa 32), quienes con mucho animo y aliento desde las gradas, se hizo escuchar con su bombo y rimas pegadizas!!

Enhorabuena

ARC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos cortesía de Pedro Martí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *