ARC Seniors 1º Seven X Las Lunas en Caudete 22-7-17

El pasado Sábado 22 de Julio los equipos Senior Masculino y Femenino del Alicante Rugby Club, nos han representado en Caudete en la modalidad 7 Seven. La jornada comenzó sobre las 17:00 hs con varios partidos y un clima festivo con la animación propuesta por los organizadores, acabando sobre las 12 de la noche con las cervecitas y entrega de trofeos..

Nuestras chicas, junto a las de Albacete y Caudete, participaron en un triangular donde primo un nivel parejo y de camaradería. En muchos casos se mezclaron los equipos, generando relaciones mas cercanas entre todas y sus primeras amistades rivales. También, han recibido su primer trofeo que quedara en la historia de nuestro querido Club! Seguiremos entrenando fuerte en la Playa San Juan para los próximos compromisos.

Por su parte, el equipo Masculino, participo en 4 ocasiones y fue refuerzo de otros clubes en otras tantas. Se formo un mix entre jóvenes con mucha actitud y garra, y algunos mas adultos y experimentados, logrando un muy buen desempeño a nivel grupal con un juego dinámico/táctico interesantisimo. Tanto esfuerzo no fue en vano y obtuvieron el 2º y merecido puesto!

Queremos agradecer a la gente de Caudete y a toda la organización por la tarde/noche que hemos pasado!

Saludos!

ARC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos por cortesía de Veronica Alay Madriaga

Éste artículo tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *