Senior ARC Femenino & Masculino en Murcia 11-6-17

Gran Debut del equipo Senior Femenino del Alicante Rugby Club! Las chicas han jugado 2 partidos, uno en formato Seven (7 jugadoras), y el otro en campo grande de Ten (10 jugadoras). Fueron 11 Leonas del ARC,  unidas a 4 chicas mas del Lorca rc de Murcia. Los encuentros fueron un aprendizaje puro para nuestras chicas, fue la primer experiencia dentro de un campo entre mujeres, con un arbitraje y reglas oficiales. Y realmente, a pesar del resultado a favor del rival, queremos agradecer a las chicas del Murcia XV por el apoyo en nuestros inicios y al Club Torres de Cotillas por la organización impecable de la Jornada! a SEGUIR TRABAJANDO EN RUGBY PLAYA 2017…

Por su parte, los chicos del Senior, han completado un triangular vs Torres/Cieza y el Murcia XV. Fueron dos partidos de buen nivel, jugados con mucho respeto y disciplina. El primero vs Torres/Cieza fue muy parejo y una buena defensa por parte de ambos equipos, y sobre el final con un ensayo de juego rápido, la victoria se la llevo el equipo local. Y con Murcia XV se vio un juego mas abierto y dinámico, donde tambien aparece una defensa fuerte de ambos lados. Aquí el ARC pudo sacar su ventaja y esta vez la victoria fue para Alicante.

Mas allá de los resultados, ya que son encuentros amistosos y preparativos, nuestro Senior dio un paso importante para lo que vendrá en la futura temporada. Estos objetivos fueron los propuestos desde nuestros comienzos en Marzo 2017 y logramos cerrar una etapa a Puro Rugby!

Gracias Murcia XV y Torres de Cotillas por un Gran dia de Rugby!

Enhorabuena!

ARC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos por cortesía de Veronica Alay Madriaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *