Alicante Rugby Club colaborando con La Mar Solidaria

Esplendida labor solidaria llevada a acabo por un numeroso equipo de profesionales y entidades deportivas con un objetivo en común; “Hacer que mas de 200 personas de capacidades diferentes pasen una Jornada ludica y deportiva al aire libre donde primo la diversión, y sobre todo donde quedo demostrada la fuerza de voluntad de los participantes en las distintas actividades propuestas. Realmente ha sido una experiencia maravillosa para el Alicante Rugby Club y un aprendizaje enorme, dando el puntapié inicial para comenzar a formar el primer equipo de rugby inclusivo en la zona!

Queremos agradecer a toda la organización de La Mar Solidaria por permitirnos formar parte de este proyecto y a las Asociaciones Cocemfe y Upapsa por confiarnos a esas hermosas almas en este Evento espectacular!

Hasta el año proximo!

ARC

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotos por cortesía de Adriana Pavlín

Fotos, vídeos y edición vídeos por cortesía de Veronica Alay Madriaga

Éste artículo tiene 1 comentario

  1. Que maravilla! Que bueno de ver caras tan felices! Enhorabuena a todos para compartir nuestra alegría de un mundo ovalado con todos. Muy orgulloso también de ver chavales /nuevos adultos como Rafa, John o Juaco. Con esos, el mundo avanzara en la buena dirección. Y no hablo de los viejos grandes amigos jajaja. Sois grandes y estoy muy orgulloso teneros como compañeros dentro como fuera de la cancha! Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *