2º Torneo Inter-Instituto IES RUGBY 2017 Alicante Rugby Club

El pasado viernes 24 de Marzo se llevo a cabo el 2º Torneo Inter-Institutos IES RUGBY 2017 de Alicante. Fue una jornada exitosa donde cerca de 200 chicos y chicas de 5 diferentes Colegios e Institutos de la zona compartieron una mañana de Rugby y diversión. Se utilizo el formato de Rugby Touch para la iniciación a nuestro deporte y la emoción del juego hizo que al final de la jornada compartan un partido mixto con placajes y varios ensayos!

Queremos destacar el clima de camaradería y respeto que se ha vivido durante todo el evento, demostrando una vez mas que los adolescentes entienden los valores que pregona este deporte, tanto dentro del campo como en los festejos y aliento entre los Institutos mismos. Enhorabuena a los Profes y autoridades que nos abrieron las puertas durante el año lectivo para la difusión y preparación en las clases de Educación Física, y la dedicación desmedida para que esta segunda edición se concrete y quede en el calendario de los mismos, para las siguientes.

Agradecemos al Ies Playa San Juan, Ies Cabo Huertas, Ies Lloixa, Colegio Ángel de la Guarda y el Colegio Sagrada Familia.

Destacamos la presencia de nuestros Sponsors, que hacen que lo difícil sea fácil y sigan confiando en el trabajo continuo de nuestro querido Club y la gente que aporta sus ganas y tiempo para seguir creciendo. Heladería Amorino, Clínica de fertilidad IVF spain, Jhayber y la Clinica de Rehabilitacion Corps A Laise.

Para completar esta jornada, hemos contado con un sin fin de colaboradores y empresas que desde su experiencia y ganas desinteresadas de participar por la difusión del rugby, han logrado el éxito de lo planificado y el recuerdo de los alumnos para siempre!

Agradecemos a la Federación Valenciana de Rugby por los arbitrajes, difusión y trofeos, al McDonalds Dr Rico por sus zumos y vasos de regalo para cada alumno, al programa Club de Rugby del Mediterráneo tv por las entrevistas, a Rugbyval por la difusión en redes sociales, a Kauri por la indumentaria, el Club Montemar por las instalaciones, al Restaurante Casa Matias por las riquisimas empanadas, a Manolo Siglo XV por la paella de 3 tiempo y a DAD por el audio.

Enhorabuena por el Rugby!

ARC

 

Fotografías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Vídeo

 

Fotos, Vídeos y edición de vídeos cortesía de Veronica Alay Madriaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *